Ramiro Heinrich, jugador de Básquet de Napostá, habló con Primero Bahía sobre la obtención del campeonato.
«La verdad que es algo que no es fácil, cuando arranca a jugar el playoff no se espera a que sea así, pero afortunadamente se dio. Creo que una característica de este equipo fue que supimos mantener la calma cuando por ahí los partidos no iban bien», comenzó diciendo Ramiro.
Además dijo que «Me parece que nos fuimos poniendo objetivos cortos y los fuimos cumpliendo, el club quería quedar primero y era como algo que querían consagrar, quedamos primeros a dos partidos del resto, y pudimos salir campeones, a veces es complicado jugar con la presión de tener la chapa de candidatos».
«Pudimos mantener la calma, sabíamos que teníamos buen plantel, nos costó un montón después del receso de las fiestas y creo que haber podido revertir eso es muy meritorio del equipo. Nos conocemos hace rato, jugué muchas veces esta liga, hay equipos muy buenos que llegan a la final y no pueden ganarla, pero bueno estamos muy contentos, para Napostá es el cuarto título, se está pasando un buen momento en la institución y eso me alegra mucho», afirmó el basquetbolista.
Para cerrar indicó que «Estoy contento, tengo trabajo entonces estoy bastante estable, pero nunca se cierra completamente la posibilidad, hoy por hoy quiero seguir jugando en Bahía Blanca y si podemos llegar a otra final sería buenísimo, hoy estoy descansando y disfrutando del triunfo. El básquet hoy es potencia en varias ciudades y por ahí no es tan fácil destacar».