Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022, pero este miércoles los estudios confirmaron que es un desgarro común en el isquiotibial derecho y su lugar en la lista de Lionel Scaloni no corre riesgo, ya que llegaría recuperado.
El rosarino tuvo que ser reemplazado en el duelo de este martes en el que la Juventus cayó ante Maccabi Haifa por la Champions League y se encendieron las alarmas en la Selección Argentina. Este miércoles el argentino se hizo los estudios correspondientes que determinaron que era una lesión muscular normal y que su recuperación le demandará entre dos y tres semanas. A 39 días del arranque del Mundial y 41 del debut de Argentina, el jugador de la Vecchia Signora llegaría en óptimas condiciones.
La jugada que motivó la salida del futbolista rosarino se dio a los 23 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el polaco Arkadiusz Milik. Una vez finalizado el encuentro, el club indicó que le harían un estudio que permita conocer con exactitud el grado de su lesión y el plazo de recuperación.
En su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol. Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.