El próximo domingo, desde las 15 horas y en el Roberto Carminatti, se jugará el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre, por una de las semifinales del Torneo Federal A.
Por eso, este mediodía quedó confirmado que será un encuentro custodiado por 220 policías y que tendrá un costo de 2 millones de pesos.
“Comenzaremos con el operativo a las 12 y le queremos comunicar al público que asista al evento lo más temprano posible porque las puertas del estadio se van a abrir a las 13”, destacó Gonzalo Bezos en una rueda de prensa.
Desde temprano se hará un control tanto en las arterias cercanas al estadio Roberto Carminatti, como el traslado de los jugadores de ambos elencos al estadio, y evitar que hinchas del tricolor lleguen hasta el partido, recordando que solo tendrán acceso hinchas aurinegros.
“Antes de cada partido tenemos reuniones con los dirigentes de las instituciones y con las hinchadas, esta semana no será la excepción, a través de las comisarías Cuarta y Primera que es donde tienen jurisdicción ambas instituciones”, agregó en dialogo con los periodistas.
También, la principal autoridad de la fuerza en la ciudad comentó: “una vez que finalice el encuentro habrá un ganador sí o sí. En el caso que sea el local, se trabajará fuertemente en el Carminatti. También tenemos previsto un procedimiento en las cinco esquinas si la victoria es para el visitante”.
“Estamos controlando redes sociales y vale aclarar que utilizaremos personal que está de franco de servicio para no afectar la guardia con aquellos que atienden distintas problemáticas que surjan o los recorridos preventivos en otros puntos de Bahía Blanca”, cerró.
Los cortes de tránsito
- Avenida Colón y 9 de Julio
- Brickman y Puente Colón
- Moreno y Sixto Laspiur
- Moreno y Almafuerte
- Avenida Colón y Chile
- Avenida Colón y Ángel Brunel
- Donado y Chile
- Donado y Brickman
- Donado y Ángel Brunel
- Fitz Roy y Chile
- Chile y O’Higgins
- Ángel Brunel y O’Higgins
- O’Higgins y Santa Fe