Carlos Mungo, Director Técnico de Villa Mitre, pasó por los micrófonos de Primero Bahía luego del triunfo de su equipo ante Olimpo que le dio el pase a la final del Torneo Federal A por el ascenso a la Primera Nacional.
“Estoy contento porque los jugadores lograron ganar un partido importante, contra un rival duro y en su cancha. Ahora vamos a ir pensando en el próximo rival”, comenzó diciendo.
“Esta es nuestra cuarta temporada en el club y el año pasado tuvimos la chance de jugar esa final con Güemes tan comentada que se nos escapó por cosas nuestras y externas también. Ahora nos toca volver a estar en la final, y estamos con mucha confianza”, comentó también.
“Tuvimos muchas lesiones, algunos de los chicos que estuvieron en el banco no estaban al 100%. No creo que Olimpo haya sido más que nosotros, nunca nos consideramos eso y el equipo por algo ha llegado a donde llegó”, apuntó.
A su vez, indicó: “Gracias a Dios el arbitraje ayer no tuvo nada que ver y creo que los jugadores también ayudaron a eso, no pasó nada raro. Fue parejo y logramos que Olimpo no sea tan eficaz como lo venía siendo en su cancha”.
“Al rival lo venimos viendo, pero vamos a priorizar lo nuestro, tenemos mucha confianza”, expresó con respecto a Racing de Córdoba.
“Ojalá le podamos dar una alegría a la gente de Villa Mitre, y creo que también sería bueno que la ciudad vuelva a tener una plaza en la Primera Nacional”, deslizó para finalizar.