Roberto Ursino, titular de la Siempre Verde, habló con Primero Bahía sobre la fiesta del Camarón y el Langostino.
«Estamos motivados para esta gran fiesta que se organiza, no podemos estar ajenos a esta fiesta que será este fin de semana, creemos que va a ser desbordada por la importante grilla que va a haber. Estamos trabajando arduamente para poder atender a la gente de la mejor forma posible, desde las 10 a las 00hs con el servicio de gastronomía, pueden recorrer la feria, comer. Es un gran trabajo que hacemos con las comisiones, gente que colabora, entre 60 y 70 personas para que esto salga de la mejor forma posible. Es un gran esfuerzo, esto no se organiza de un día para otro, hace dos meses que venimos trabajando con los proveedores, estamos analizando el tema de los precios que hoy definiremos, en un momento del país difícil, trataremos de ser lo más justo posible porque sabemos que la gente hace un gran esfuerzo», comenzó diciendo Ursino.
Además refirió que «Ayer empezamos a limpiar los tentáculos, más de 100 kilos, es el trabajo más sucio de todos porque el calamar como viene no se puede poner a la olla, hay que lavarlo uno por uno y cortarlo. Vamos a presentar paellas en dos opciones, lo mismo que las rabas, cornalitos, empanadas de pescados, cazuelas, todo en mediano o grande, para llevar o comer ahí. Tenemos una capacidad de 200 personas aproximadamente, son mesas de ocho personas, es una mesa familiar, que la gente venga tranquila, con tiempo, nosotros vamos a estar todo el día atendiendo, no hacemos la comida anticipada, solo la elaboración del producto para que sea más seguro, pero todo se cocina en el momento. Los esperamos porque es un gran esfuerzo el que hacemos».
«La gente vuelve, nos recuerda y se multiplica, esperamos que este año nos salga mejor, hemos reforzado la mercadería, vamos a estar jueves, viernes y sábado de 10 a 00hs y el domingo lo dejamos libre para que los nuestros puedan disfrutar de las pascuas», sentenció Ursino.