Carlos Mungo, técnico de fútbol de Villa Mitre, habló con Primero Bahía palpitando el clásico que jugarán el domingo contra Olimpo.
«La preparación de la semana es siempre igual, todos los partidos valen tres puntos, para los hinchas es un clásico y se vive de otra manera, nosotros semana a semana trabajamos de la misma manera pensando en nosotros y mirando al rival», comenzó diciendo Mungo.
Además indicó que «La vara es alta, el torneo recién está empezando, en líneas generales si nos hubiéramos quedado con los tres puntos de Liniers, tendríamos una campaña perfecta. Se trabaja semana a semana para tratar de lograrlo, son cosas que vamos a ir encontrando con el correr de los partidos, porque hay veces que nos cuesta abrir el marcador».
«Me guste o no me guste el torneo hay que jugarlo, no pasa por un tema de torneo, lo pueden hacer de mil formas distintas pero no va a ser atrayente porque hay un solo ascenso, con la cantidad de equipos que participan. De la misma manera que es el federal debería ser la B Nacional, son menos equipos, no hacen viajes y tienen más premios que nuestro torneo», dijo el técnico de Villa Mitre.
Para cerrar consideró que «el objetivo es estar lo más arriba posible, mejorar en lo futbolístico, el objetivo es ascender a Villa Mitre, por infraestructura, por gente merece estar en otra categoría. La zona la veo dura como se veía, no es conveniente jugar con 4 equipos de la ciudad. Con Olimpo saldremos a ganar el partido como hacemos siempre, son situaciones que se generan en el momento».