Marisa Pignatelli, titular de la Secretaría de Políticas Sociales, habló con Primero Bahía sobre su nuevo rol en el gobierno municipal.
«En principio es un gran desafío que se nos presenta de cara al cierre del gobierno de Héctor Gay y se están dando estos armados de las listas con modificaciones, es un acercamiento a la gente por todo el proceso que estamos pasando, se necesitan respuestas más contundentes y rápido, veníamos trabajando en eso, con planificación y consenso y es lo que vamos a hacer este tiempo», comenzó diciendo Pignatelli.
También refirió que «La idea es poner al mayor equipo en la calle con una respuesta más rápida. Agradezco al personal municipal que está en la calle y a la gente que trabaja conmigo, notamos el incremento de necesidades en sectores que no acuden al municipio y allí tenemos que estar para responder».
«La ciudad no puede escapar del contexto nacional, pero desde el gobierno se pueden dar respuestas a la situación actual. La gestión es gestión hasta el día que se cumple el mandato, desde afuera siempre es más fácil y con una lejanía de la gente, ese no es el camino», continúo la funcionaria.
Para cerrar indicó que «hay que aumentar el contacto con la gente y tratar de solucionar de manera inmediata las necesidades. A Gay, Moirano y De Leo les pareció bueno hacer un cambio de aire, más en un área tan sensible como es esta secretaría, un sector que está sufriendo toda la situación del país. Están bajando las esperanzas que eso es muy grave, ya que no sabemos a donde vamos encaminados».
No es un poco tarde a pocas semanas de la elección del nuevo intendente?