El papá de la bailarina y cantante sorprendió al conductor con un particular objeto de jardinería de los que vende en su tienda online.
Después de haber deslumbrado con su performance en la apertura del Bailando 2023, este martes Flor Vigna hizo su debut en la pista junto a Jony Lazarte. Sin embargo, la previa de la pareja quedó en manos del padre de la bailarina y cantante, Miguel Vigna, quien llegó a la tribuna de los familiares con un paquete de regalo bajo el brazo. Al verlo, la participante confesó que le había pedido que no le llevara nada al conductor del ciclo, pero Marcelo Tinelli no dudó en acercarse a él para saber qué se traía entre manos.
“¿Dónde está? Siempre trae esos regalos que a mí me encantan…La otra vez me trajo una planta, gracias al emprendimiento que él tenía y me imagino que lo sigue teniendo”, dijo el conductor recordando que allá por el año 2021, cuando su hija participó del programa, había presentado un negocio que atendía vía web e Instagram al que había llamado Huerta Cuidad.
Sin embargo, cuando el hombre le contó que su obsequio era “un carrito para plantas”, Tinelli se sorprendió. “¿Tiene rulemanes?”, le preguntó el conductor. “Lleva rueditas y está hecho con materiales reciclables”, explicó el hombre. “¿Y dónde carajo metés esto? ¿Qué hacés? ¿Lo ponés en tu casa y le tirás la planta a quién?”, disparó sin filtro Marcelo. “Le ponés la planta arriba y sirve para regar”, explicó el padre de Flor.
Desconcertado, Tinelli siguió: “¿Pero las ruedas para qué las querés? ¿Vas regando corriendo? ¡No entiendo!”. Pero Miguel, armándose de paciencia, le explicó que servía “para barrer”. Así, después de desenvolver el objeto en cuestión, el conductor lo apoyó en el suelo y lo comparó con una “patineta”. “Arriba va la maceta. Y, cuando la señora quiere limpiar dónde está la planta la mueve”, indicó el hombre.
En ese momento, Flor se subió en cuclillas sobre el porta maceta mientras su compañero la trasladaba por el estudio. “No entiendo. ¿Eso es lo que vendés vos ahora? ¿Es para plantas en serio o me estás jodiendo?”, insistió Marcelo. “Los estoy vendiendo para eso”, dijo Vigna. Y, utilizando un cesto de residuos como si fuera una maceta, mostraron la utilidad del objeto. “Para regar, la corro”, siguió el hombre. “¿Pero si yo soy el que me tengo que mover para regar?”, preguntó Tinelli. “Nosotros somos jóvenes, pero las viejitas necesitan cuidar las rodillas…”, explicó entonces el papá de Flor. “Ah, es para jovatas”, concluyó el conductor. “Y vagos”, agregó Miguel.
Luego de este divertido ida y vuelta, Tinelli se acercó a la participante y le preguntó en complicidad: “¿Está bien tu papá?”. Y ella, sincera, respondió: “No sabemos”. Cabe recordar que, hace ya dos años y cuando presentó a su padre en el estudio, Flor lo había definido como “un guerrero”. Y le había dejando en claro al conductor que tenía su propio emprendimiento y lo quería promocionar.
“Mi papá es Homero Simpson: tuvo 28 mil emprendimientos”, había contado Vigna en aquel momento. Y, gracias a la promoción del programa, en pocos minutos logró sumar más de 200 mil seguidores a las redes sociales del negocio. “Me encanta tu viejo. Porque lo veo un tipo súper humilde. Me encanta cuando los laburantes que la vienen remando, un día se le puede dar. Yo no sé si se te va a dar con esto, pero que nosotros podamos colaborar a que se te pueda dar un emprendimiento bien, la verdad que nos haría muy felices. Se te ve un tipo de bien y un luchador. Un luchador de la vida. Y eso es lindo”, reflexionó Marcelo emocionando a todos en aquella oportunidad.