El actor asistió al estreno de El Rapto acompañado de una joven y la pareja se llevó todas las miradas.
El martes pasado se llevó a cabo la presentación de la película El Rapto en el Patio Bullrich donde asistieron los protagonistas de la historia y varios famosos que desfilaron en la alfombra roja para mostrar sus looks y acompañar a las figuras que encabezaron este proyecto.
Uno de los protagonistas de este film es el actor Rodrigo de la Serna quien sorprendió al presentar oficialmente a su nueva novia. El elenco de la película se completó con figuras como Julieta Zylberberg, Lautaro Pérez Hillal, Lola Loyacono, Andrea Garrote, Germán Palacios y Jorge Marrale, entre otros. El rapto se podrá ver en los cines comerciales a partir del jueves 26 de octubre y, posteriormente, a través de Paramount+ en toda América Latina,
Con respecto a de la Serna, el actor llegó al evento de la mano de la joven con la que está de novio. Según trascendió, su nombre es Luna, aunque ella no es conocida públicamente. Con un top blanco, un conjunto sastrero negro y unas sandalias rojas, combinado con unos aros en tonalidad naranja, la joven acompañó al actor en la presentación de la película.
Si bien Rodrigo tiene un perfil bajo y no suele hablar de su vida privada, tuvo varias parejas conocidas a lo largo de su carrera. Su vínculo más mediático fue con la actriz Érica Rivas, de quien se enamoró a finales de los ‘90 cuando compartían elenco en la tira Campeones. Ambos estuvieron juntos más de diez años y en ese lapso fueron padres de Miranda.
En el 2016, Rodrigo inició un romance con Ludmila Romero, una periodista rosarina, con quien tuvo dos hijos, Olivia y Estanislao. Cinco años después, la relación se quebró y en el 2021 se separaron. Entre tanto, el actor no se mostró públicamente con nueva pareja, hasta ahora que presentó a Luna en el lanzamiento de su nuevo film.
En cuanto a la premiere de la película, también disfrutaron de la proyección la popular modelo Valeria Mazza, acompañada por su esposo Alejandro Gravier y su hijo, Tiziano. La empresaria acaba de lanzar Valeria Mazza: un sueño dorado, un documental por Paramount+ que recorre las cinco décadas de una carrera llena de éxitos en su vida profesional y personal.
Además, en el lanzamiento estuvieron presentes las actrices Catarina Spinetta, Mercedes Funes, Belén Chavanne, Inés Palombo, el guionista y director de cine Armando Bo Junior, el periodista Mauro Szeta, quien estuvo acompañado por su esposa, Clarissa Antonini, y la panelista Sol Pérez, quien está muy ansiosa porque falta poco para su casamiento con Guido Mazzoni. La modelo reveló recientemente que suspendió su luna de miel por el próximo estreno de la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe).
Dirigido por la cineasta Daniela Goggi, conocida por sus obras Abzurdah y El hilo rojo, el film sigue la odisea de Julio Levy, un hombre de negocios que retorna a Buenos Aires con la intención de reintegrarse a su prominente empresa familiar. Sin embargo, el secuestro de su hermano altera sus planes. Así, se cruza con intrigas y amenazas ocultas que envuelven a un país que – a pesar de superar lo peor- continuó enfrentando corrupción y el abuso contra los derechos humanos.
“Es un homenaje a nuestros padres, esta película de alguna manera”, afirmó De la Serna en una entrevista. Luego, dio detalles de su personaje en el filme: “Julio tiene que hacerse cargo del lugar que su hermano muerto le dejó, hacerse cargo de esa empresa familiar sin tener el menor talento para los negocios porque sí, porque es su deber ser una generación que no puede comunicar las emociones. No puede mostrar vulnerabilidad”.
Basado en el libro El salto de papá de Martín Sivak, la historia está plagada de tensión y drama. La producción está a cargo de Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill.