El Xeneize tenía todo para ganarlo gracias al gol de Cavani, pero en la última jugada sufrió la igualdad de Kervin Andrade y ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos.
Boca Juniors jugó un partido casi perfecto y ganaba con total autoridad con gol de Edinson Cavani. Sin embargo, en la última jugada del partido Kervin Andrade sacó provecho de un mal retroceso del Xeneize tras un córner a favor y logró el empate final, que le permite a Fortaleza mantenerse en lo más alto del Grupo D de la Copa Sudamericana.
En la próxima jornada, el equipo de Diego Martínez saldrá obligado a vencer a Nacional Potosí de nuevo en la Bombonera y esperar que los brasileños pierdan en su estadio ante Sportivo Trinidense.
Si empatan, entonces empezará a correr la diferencia de goles que por el momento lo tiene a Fortaleza con +6 y Boca 0. Todo ello para clasificar como líder y avanzar a los octavos de final.
Caso contrario, si es segundo, enfrentará en la instancia de 16avos de final a un tercero proveniente de la fase de grupos de la Copa Libertadores.