Néstor Etchepare, propietario de NE Distribuciones estuvo presente en los estudios de Primero Bahía, para hablar del sorteo que realizarán en el día de hoy.
«La idea es devolverle a la gente lo que ellos nos dan, por eso hasta hoy a las 16hs pueden participar del sorteo por un horno eléctrico, la idea es que nos acompañen en NE Distribuciones, y puedan seguirnos en las redes sociales», comenzó diciendo Néstor.
Además refirió que «yo creo ser una persona optimista por naturaleza, muy creyente y con mucha fe, se que no la estamos pasando bien, no me puede quejar porque tengo una pyme muy importante con 15 empleados, pero estamos a un 50% de lo que deberíamos estar trabajando y eso es mucho, pero tratamos de cumplir con todo, nos están agobiando los impuestos y servicios con todo, pero soy optimista, nosotros siempre tenemos que trabajar, pero creo que esto de la ley nueva puede ser importante y los veremos en los próximos meses».
«Soy de los que piensa que gran parte de como estamos se los debemos a los políticos y también a los grandes empresarios que han manipulado la situación, y que la gente pueda tener esperanzas acá. Las listas vienen más moderadas, pero en los últimos quince días no hubo grandes cambios de nada», consideró el empresario.
También indicó que «creo que viene un buen momento porque si se reactiva el mercado, hoy las tasas son mucho menores, es el momento para sacar algún crédito, pero los bancos siempre estuvieron bien porque son los dueños del mundo. A mi lo que más me preocupa es el tema de los puestos de trabajo, el año arrancó muy mal, la gente se tuvo que acomodar a los nuevos precios».
«En Monte hay mucha obra pero acá en Bahía no, es dificultoso llegar con la mercadería y trabajar allá, creo que se va a reactivar el mercado a medida que se tome más confianza con el presidente, lo que pasó con la Ley de Bases me parece muy importante y ojalá podamos salir adelante», menciono Etchepare.
Para cerrar dijo que «la mejor manera de atraer a la gente es con el boca en boca, no hay nada más lindo cuando un cliente te dice te mande a tal persona, la ventana quedó hermosa, y si un cliente está disconforme lo asistimos para resolverlo. Hoy comprar demasiado para stockearte no sirve porque por ahí algunas cosas van bajando, la parte comercial también ha ido perdiendo, pero en el común de la gente se volcó al dólar, lo cual entiendo al pequeño ahorrista pero no al que está bien porque el producto va por encima del dólar. Lo que más vendemos es todo lo que es aberturas, somos especializados en eso, hoy debe haber más de 1500 productos en stock, también en aislaciones térmicas, en algún momento fuimos líderes de venta en Bahía Blanca».
Me gusta y comparto su comentario. El presente es amplio para tomar decisiones, en el modo que estan funcionando las empresas acualmente o los cambios que requieren estas…Depende de las voluntades, entereza y constancia.
Saludos