La responsable de Bahía Generadores contó la difícil situación que atraviesan con un vecino que tiene prisión domiciliaria.
El día viernes a la mañana, los responsables de Bahía Generadores, tuvieron un intento de ingreso al local, «nos hicieron un boquete desde el vecino lindero que hizo desde su patio, lo cual generó mucha bronca e indignación y muy difícil la situación».
Señaló además que «el vecino tiene prisión domiciliaria, ya tuvo problema de violencia con otras personas, y fue un intento de robo con nosotros. Intenamos hablar con él, se acercó a preguntar qué había pasado y reconoció que hizo el boquete por lo que nos acercamos e hicimos la denuncia».

«La policía cuando se acercó al lugar el hecho estaba realizado por lo que solo tomó la denuncia y vio el boquete que se hizo, nos dijeron que se iban a ocupar, nosotros estamos extremando las medidas y estoy muy asustada por lo que también tendremos otras medidas sobre esta situación», destacó la mujer.
Indicó también que «dijo que es una represalia contra nosotros por poner un local al lado de su casa, pusimos una persiana eléctrica y cambiamos la fachada del local. Para nosotros es un intento de robo al local, no una represalia. Nosotros tenemos todo en regla y cuando hicimos la reforma nueva, fue con el agrimensor y tenemos todo en regla sin molestar a nadie del sector».

