Primero Bahía
martes 23 junio, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primero Bahía
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio generales

QUIÉN FUE LA ÚLTIMA ELIMINADA DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA

La jugadora se despidió del reality luego de una definición con más de seis millones de votos.

23/06/2026
en generales
QUIÉN FUE LA ÚLTIMA ELIMINADA DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA
CompartirEnviarTwittearEnviar
La jugadora se despidió del reality luego de una definición con más de seis millones de votos.

La casa más famosa del país perdió a una de sus jugadoras más pesadas. La gala de eliminación del lunes 22 de junio de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) se convirtió en la más votada de la temporada y cerró con una definición que sacudió el tablero del reality. El conductor Santiago del Moro confirmó que la votación superó los seis millones de sufragios, un récord para esta edición, antes de anunciar el nombre de quien debía abandonar la competencia.

La placa se había armado el jueves anterior durante la gala de nominación y desde el primer momento quedó claro que el verdadero duelo estaba concentrado en dos nombres. Cinco participantes quedaron expuestos a la decisión del público: Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski, pero las redes sociales no tardaron en marcar el eje del enfrentamiento.

El desarrollo de la gala fue descomprimiendo la tensión de a poco. El primero en bajar de la placa fue Ibero, con apenas el 0,3% de los votos negativos. Su salvación fue casi un indicador: quedaba en evidencia que la abrumadora mayoría de los votos estaba concentrada en otro lado. A continuación, del Moro anunció que Campanita también seguía en competencia. La participante paraguaya había pasado la semana convencida de que se iría y llegó a despedirse de sus compañeros durante la tarde del lunes. Cuando escuchó su nombre entre los salvados, la emoción fue inmediata.

La tercera en abandonar la zona de riesgo fue Cinzia Francischiello, con el 1,2% de los votos. Además de la noticia de su continuidad, recibió palabras de del Moro, quien destacó su carisma y le aseguró que tiene un gran futuro en los medios. La venezolana se emocionó visiblemente.

Con ese panorama, el versus quedó armado tal como muchos lo habían anticipado: Titi contra Sol. Dos de las jugadoras con mayor presencia en la temporada, protagonistas de los principales conflictos internos y referentes de grupos opuestos dentro de la casa. La tensión se apoderó tanto del estudio como de las redes sociales, donde el debate se mantuvo encendido hasta el último momento.

Cerca de las 23:25, Santiago del Moro anunció el resultado. Catalina “Titi” Tcherkaski debía abandonar la casa con el 51,8% de los votos, frente al 48,2% de Sol Abraham. La diferencia fue mínima, pero suficiente. Varios de sus compañeros reaccionaron con sorpresa y se consolaron entre abrazos. Sol, por su parte, no pudo contener las lágrimas: había llegado al versus con la convicción de que tenía altas chances de quedar eliminada y el alivio fue tan grande como la emoción.

La salida de Titi no pasó sin palabras. Antes de cruzar la puerta, la tiktoker e influencer se despidió con un mensaje que dejó en claro su postura respecto a lo que vivió adentro. “Los amo, pero no a todos”, lanzó, y precisó quiénes son sus favoritos para llegar lejos: Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca. Sobre otros participantes, fue más escueta pero igualmente contundente: algunos, dijo, “dejan mucho que desear”.

La creadora de contenido había sido una de las figuras más activas de Gran Hermano: Generación Dorada desde su ingreso. Con un perfil estratégico y una presencia constante en los momentos de mayor conflicto, su eliminación modifica el equilibrio de fuerzas dentro de la casa de manera directa. Las alianzas que la tenían como referente deberán reorganizarse, y quienes estaban en su contra ahora enfrentan un escenario distinto.

Sol Abraham, que sobrevivió al versus más reñido de la temporada, consolida su lugar en una instancia cada vez más competitiva. Su permanencia reactiva las tensiones internas y mantiene vivos los conflictos que marcaron las últimas semanas.

La noche del lunes cerró con un anuncio adicional de del Moro: este martes 23 de junio llega el primer “Congelados” de la edición 2026. La dinámica implica la visita de alguien especial para uno de los jugadores, con la particularidad de que los participantes no pueden moverse, hablar ni interactuar con quien ingresa. Una nueva vuelta de tuerca en un reality que, con menos jugadores y el tablero sacudido, entra en una etapa donde cada movimiento cuenta más que nunca.

Etiquetas: GRANHERMANOprimerobahia
Siguiente
AUTORIZARON A YPF A AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO GASODUCTO EN NEUQUÉN

AUTORIZARON A YPF A AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO GASODUCTO EN NEUQUÉN

LA MANO DERECHA DE KICILLOF EVITÓ CONFRONTAR CON MÁXIMO KIRCHNER, PERO NO HAY SEÑALES DE ACERCAMIENTO

LA MANO DERECHA DE KICILLOF EVITÓ CONFRONTAR CON MÁXIMO KIRCHNER, PERO NO HAY SEÑALES DE ACERCAMIENTO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDES EDES EDES

Más leídas

  • BAHÍA GENERADORES: DENUNCIAN QUE UN VECINO CON PRISIÓN DOMICILIARIA LES HIZO UN BOQUETE EN SU LOCAL

    BAHÍA GENERADORES: DENUNCIAN QUE UN VECINO CON PRISIÓN DOMICILIARIA LES HIZO UN BOQUETE EN SU LOCAL

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • SE CONFIRMARON LOS 42 CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL 2026

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • SE VIENEN LAS XVII JORNADAS GARDELIANAS EN LA CIUDAD

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • HENRÍQUEZ: «CUANDO SE VAN A DORMIR TIENEN QUE DEJAR EL CALEFACTOR EN PILOTO Y DEJAR UNA VENTANA O PUERTA ABIERTA PARA QUE CIRCULE EL AIRE»

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • EL MUNICIPIO REALIZÓ PRUEBAS CON SEMÁFOROS INTELIGENTES EN LA CIUDAD

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Primero Bahía Noticias

Noticias de Bahía Blanca y la región

Buscá por fecha

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Buscá

  • Deportes
  • Efemérides
  • Emisión domingo
  • Espectáculos
  • generales
  • Hoy
  • Internacionales
  • La Región
  • Locales
  • Monte Hermoso
  • Nacionales
  • Policiales
  • Politics
  • Punta Alta
  • Tornquist
  • Villarino

Últimas

  • CAMBIOS EN LOS TIPOS DE VEHÍCULOS AUTORIZADOS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR RURAL
  • ARRARÁS: «JUNIO EN GENERAL ESTÁ SIENDO UN MES MALO EN VENTAS»
  • TGS REALIZARÁ UN SIMULACRO DURANTE EL DÍA DE HOY

Seguinos

  • Hoy
  • Locales
  • La Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides

© 2022 Primero Bahía | Diseño web: Agencia Decus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides

© 2022 Primero Bahía | Diseño web: Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist