Cuando el mercado de pases se libera en medio de la competencia, por lo general los clubes dan de baja a jugadores con falta de continuidad para poder reforzar, y en algunos casos hasta reestructurar, los planteles sin que se le produzca un desfasaje incontrolable en el presupuesto.
En Olimpo son cinco los futbolistas que dejaron de pertenecer al equipo que marcha en el segundo lugar de la Zona 1 del Federal A, y que ya clasificó al Nonagonal campeonato.
Por decisión de la dirigencia o del cuerpo técnico, rescindieron su contrato, de común acuerdo con la entidad, Nadir Hadad, Santiago Gutiérrez, Martín Jourdan, Brian Peralta y Marcos Valor.
Según se pudo saber, el entrenador Pedro Llorens intentó retener al “Sapito” Guitiérrez, que recibió un llamado de “Cacho” Sialle y se fue a Madryn para jugar con Brown lo que queda de la Primera Nacional.
Hadad en agosto se suma al fútbol libanés, Jourdan se incorpora a Acassuso (B Metropolitana), Peralta evalúa dos ofertas de elencos del Federal A y Valor podría arribar a Sportivo Las Parejas.
Con respecto a los refuerzos llegaron tres jugadores un defensor central, Alessandro Balbo de 22 años con inferiores en Unión de Santa Fe y de último paso por el ascenso italiano, un lateral izquierdo, Gastón Vega de 23 años de ultimo paso por Ferro de General Pico en el Federal A, y un volante – extremo, Leandro Espejo de 22 años que llega a préstamo de Defensa y justicia también tuvo paso por Sol de América de Paraguay, Talleres, San Martin y Peñarol (SJ)