Claudio Molaro, camarógrafo, estuvo presente en los estudios de Primero Bahía para contar su experiencia de trabajo en el exterior.
«Una productora se contactó con nosotros para poder hacer streaming de Softbol, me pidieron que saque la visa para EE.UU, porque yo tenía la de Canadá porque iba a ver a mi hijo jugar allá, y cuando la tuve me dijeron que me iban a llevar a trabajar a los diferentes mundiales que había», comenzó contando Molaro.
Además Claudio contó como es Canadá «yo estuve en cuatro ciudades, la organización nos da el hotel donde nos ubicamos y demás, donde hicimos un mundial que es clasificatorio al mundial del año que viene. Allá yo hago la parte técnica y las mejores jugadas para pasar después del partido. Nuestra empresa hace filmaciones de Softbol y eso sirve».
«Allá con 2 mil dólares se vive bien, tienen colectivo, tren y tranvía, el colectivo urbano sale 3, 50 dólares. Una pizza con coca cola te salía 15 mil pesos argentinos, yo fui austero, primero porque la comida allá es muy picante y eso me podía hacer mal, yo estaba en una casa y me cocinaba», contó Molaro.
Para cerrar dijo que «el Softbol es algo chico, no es el mismo estadio que el de Baseball, las tribunas son todas de maderas, las cabinas son chicas, uno fue a un ambiente más amateur, si bien la productora tiene sus equipos yo llevé elementos desde acá. El primer día en Vancouver, es dueño de la productora viaja en avión y se le perdió una valija donde tenía los elementos y yo tenía lo mio y lo pudimos solucionar».
«Me dediqué a mirar mucho la naturaleza, yo fui a Hamilton que es muy lindo, uno de los estadios tenía de fondo los pinos tradicionales que tiene una muy linda vista. Yo ya no me quiero ir a vivir a otro lado, pero si trabajo 4 o 5 meses allá y después me vuelvo a casa, por ahora estoy yendo solo, mi señora está jubilada, los chicos son grandes por lo que podemos ir moviéndonos», sentenció.