El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, consideró hoy que el paro convocado por la CGT para expresarse en contra de la Reforma Laboral fue «contundente», y ratiicó su postura crítica ante la iniciativa promovida desde el gobierno.
A través de un video difundido en un medio gremial, Moyano felicitó a los afiliados por la participación en la protesta y consideró que el paro fue “contundente”, mientras se trataba en el recinto el proyecto de reforma, finalmente aprobado.
Según planteó el veterano dirigente, el nivel de acatamiento en el transporte de cargas volvió a mostrar la capacidad de movilización del gremio de Camioneros, uno de los sectores que le dio mayor impacto a la medida de fuerza, dado el peso que tiene la actividad en la logística y el abastecimiento. Asimismo, la paralización parcial del transporte reforzó la visibilidad de la huelga.
El dirigente sostuvo que su gremio “siempre defendió los derechos de los trabajadores” y que continuará atento a la aplicación de la nueva normativa.

