Ariel Madami, fue elegido como el nuevo Secretario General de URGARA y estuvo presente en Primero Bahía.
«Nosotros hacer elecciones cada cuatro años es habitual, aunque haya sido una lista única, se trata con la misma responsabilidad que si hubiera más listas. Hay una línea de trabajo, desde el 2006 para acá, llevamos 20 años con una línea trasada que no nos corremos de ese lugar, se ve en obras, tesorería del gremio, estamos en un momento sano y equilibrado», refirió Madami.
Indicó también que «se vienen momentos complicados, ya fuimos notificados que tenemos que tratar los convenios de trabajo».
«Es una responsabilidad muy grande, es muy grato trabajar en este puerto, por lo menos hoy es mayormente cerealero por lo que el mayor trabajo lo tenemos nosotros. Antes había una sola terminal portuaria, hoy hay cinco, en lo que respecta a la tecnología cada vez avanza más, pero en los puestos a los que llega esa tecnología se redistribuye a la gente, no hemos perdido puestos laborales, pero tampoco hemos ganado, hace 20 años tenemos los mismos trabajadores», aseguró.
Consideró además que «la sede ocupa lo que era el bar Americano, estamos trabajando mucho en el cine para recuperar la sala, queremos dejarlo igual a como estaba, va muy bien la obra, es algo que lleva tiempo. Todavía no tenemos un tiempo de obra de finalización pero ya se está trabajando en la climatización del ambiente y sigue adelante».
«Hay una renovación en el grupo, gente muy joven, con un equipo humano muy bueno para trabajar que es lo que necesitamos. Nosotros tenemos el objetivo de estar cada día más cerca de los trabajadores y trabajadoras, para estar cerca de sus necesidades. Trabajamos también con la mutual y la obra social. Pablo Palacio es un pilar fundamental para mi y muy reconocido por la gente de adentro del gremio y los de afuera», concluyó.

