Betina Cuchereno, titular de YPF Trivia, Aerovía y Plataforma Urbana, estuvo presente en los estudios de Primero Bahía para hablar sobre su nueva promoción.
«Lo que tiene de característica es que son fotos inéditas del mundial con el fotógrafo de la selección, YPF siempre estuvo muy ligada al fútbol y queremos que nuestros clientes lo conozcan y sepan lo que es el libro, tiene historias y estadísticas que está bueno recordarlo», comenzó contando Betina sobre el libro.
Para poder adquirirlo afirmó que «habla gente de la AFA y un responsable institucional de YPF, son pocos ejemplares porque es una edición limitada, son 12 mil puntos y se lo llevan gratis, 6 mil puntos + 3 mil pesos y 3 mil puntos + 5 mil pesos».
Además sobre la estación de servicio dijo «nosotros no solo expendemos combustible sino que hacemos atención al público, brindamos servicios, una vez una persona vino con su papá que se había descompuesto porque nosotros tenemos la capacitación para que se atienda a la gente con los primeros auxilios, tenemos el plan de poder hacer una sala médica. Pasan más de 4 mil personas por día y tenemos que tener el servicio en condiciones».
«Están estratégicamente ubicadas en los accesos de la ciudad, para quienes vengan a las estaciones no necesiten ingresar a la ciudad, nuestros empleados tienen el mismo compromiso que nosotros y estamos orgullosos de eso. La nueva estación está ubicada en el ingreso a Monte Hermoso, es chiquita pero es una estación histórica, la pusimos en marcha y la embanderamos con YPF, que nos acompaña en todo lo que queremos emprender y ahora viene el proceso de remodelación porque queremos que nuestros clientes encuentren cosas nuevas todos los años. La grande nos queda chica en verano y al igual en invierno, nos convertimos en la cafetería más usada, se hacen reuniones y demás, además tenemos el sistema fuster y vamos por el pueblo haciendo delivery, el equipo más afianzado nuestro está ahí», consideró Cuchereno.
También refirió que «Somos una empresa que nos importa mucho la familia, y creemos que los niños necesitan a esa familia, vamos a plantar árboles con las familias que van a llevar sus nombres, se va a hacer un cuidado complementario entre la estación y las familias, con el concepto de que es todo un trabajo en conjunto, se les va a dar un libro para que la familia empiece a escribir su historia con el lema de tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. No es algo que queremos que quede en una acción sino que queremos que se extienda en el tiempo».
«En Trivia el 90% de los empleados son gente de Cerri, es algo que le queremos devolver a la comunidad y el personal del pueblo tiene otros valores, hay gente de Médanos también. En Aerovía nos costó más porque estamos en una ciudad, tuvimos que enseñar a trabajar a los chicos, nos ayudó el Municipio y el Ministerio para dar trabajo, era gente que estaba acostumbrada a planes y no a trabajar. Son 57 personas y hoy está formado como nos gusta para que trabajen, hay una variedad importante. La juventud cree que el trabajo de playa es fácil pero es muy sacrificado, en YPF hay una escuela donde virtualmente tenes que hacer cursos, ligados a la experiencia del cliente, lubricantes y demás, por lo que lo tienen que hacer para ir creciendo».
Para cerrar dijo que «la gente tiene que estar asesorada para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. No es fácil pero es hermoso trabajar en familia, Favio hace toda la parte financiera porque es contador, nos admiramos mucho y cada uno trabaja en las cosas que conoce, por eso es lindo trabajar juntos. Es el conciliador del grupo y de la pareja, nuestra hija no tiene afinidad con las estaciones porque estamos muchas horas, le dedicamos la vida».