Tras su primer baile en la pista del certamen, el exhermanito se sintió mal de salud por lo que debió ser asistido clínicamente.
Durante la noche del miércoles, Tomás Holder debutó en la pista de Bailando 2023, el ciclo de Marcelo Tinelli que comenzó el lunes pasado por la pantalla de América. Si bien su performance no fue la más aclamada por el jurado, de hecho en la puntuación recibió el primer cero de parte de Marcelo Polino, su paso por el estudio mayor de América dio que hablar.
Con una previa en donde se destacó su mamá, Gisela Gordillo, en un mano a mano divertido con Marcelo, Holder acompañó los diálogos entre ellos. Tinelli se sinceró sobre la mamá del participante: “Está buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario. Luego, le preguntó si estaba en pareja o si se encontraba soltera, y Tomás respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, disparó el participante. Entonces, sin filtro, Marcelo redobló la apuesta: “Un padrastro como yo”, broméo ante el exhermanito y él le respondió a modo de chiste: “¿Papá Holder?”.
Durante este jueves, al aire de LAM, Ángel de Brito contó en vivo lo que le había ocurrido al primer eliminado del reality de Telefe al finalizar su participación en la pista de Bailando 2023. “Quiero decir que Tomás Holder que hoy iba a venir para acá junto a Coti (Romero) íbamos a hablar de los Gran Hermano, de los vintage, del grupo de whatsapp y de todo eso, bueno iba a venir para acá y se descompensó”, arrancó diciendo el conductor frente a las angelitas y a Coti que estaba invitada al estudio.
Enseguida, De Brito continuó: “Se sintió un poco mal así que se fue a la guardia de la Clínica La Trinidad y nada, no le pasa nada, lo mandaron a hacer reposo porque está con exceso de cansancio”. Luego Maite Peñoñori destacó cuál podría haber sido el problema que ocasionó la descompensación en la salud del ex Gran Hermano. “Es que había pasado muchas horas sin comer, había tomado un batido de proteínas nada más pero no había comido nada”.