Hernán Arranz, candidato a intendente y actual Secretario de Gobierno de Monte Hermoso, habló con Primero Bahía sobre lo que dejó la fiesta de la Primavera en la localidad.
«Hubo muchísima gente, viernes, sábado y domingo , estuvo lleno, por ahí no es como antes que era la semana entera. Hoy han cambiado los tiempos y los chicos cada vez son más chicos, son las primeras salidas de los chicos, hoy la gente de más de 25 ya no viene para la fiesta de la Primavera», comenzó contando Arranz.
Además dijo que «lo bueno es que ahora las familias acompañan a los chicos, no es que los dejan acá y se van. El sábado hubo muchísima gente, al igual que ayer a la noche por el tema de los recitales. No podemos comparar a Monte Hermoso con el de hace 15 años, hemos crecido mucho».
«Nos concentramos en lo que es temporada media, con septiembre, octubre, noviembre y diciembre, después de la fiesta de la primavera tenemos el enduro, además de la fiesta de la cerveza, de gastronomía y demás eventos deportivos de la ciudad», continúo contando el Secretario de Gobierno.
Para cerrar y sobre las elecciones dijo que «somos una ciudad chica por lo que para nosotros es lo mismo un año de elecciones que no, estamos confiados, felices con el resultado de las PASO, es importantísimo para respaldar lo que venimos haciendo, vamos a encarar la última parte para llegar al 22 de octubres que es la elección que vale. Sería importante primero ganar, después tengo todo en la cabeza lo que va a ser el armado del equipo nuevo y las propuestas que tenemos de modernización de estado, cultura y demás. Estamos mejorando los paradores, paulatinamente dependiendo de los paradores, lo que sí estamos desarrollando licitaciones en el club del Sol, hoy en día quedó liberado así que estamos trabajando allí».