Si bien por el momento no dio declaraciones al respecto, la modelo y conductora tuvo una pícara reacción a cámara cuando coreaba fragmentos de la letra de una canción de Turf.
El mundo de la política y el espectáculo ha sido testigo de un inesperado episodio que involucra al político Martín Insaurralde y Sofía Clerici y que provocó un escándalo. Todo comenzó este sábado, cuando la modelo decidió hacer público su romance con el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires a través de fotos y videos que los mostraban compartiendo momentos íntimos en un yate en Marbella.
En medio de esta revelación, la atención se centró en la reacción de Jesica Cirio, quien en junio de este mismo año anunció su separación de Martín Insaurralde. Su aparición este domingo en La Peña de Morfi (Telefe) no pasó desapercibida. Desde el inicio del programa, la conductora evitó referirse al tema y llevó adelante la conducción junto a Diego Leuco en medio del raid mediático que rodea su vida personal.
El ciclo tuvo como invitados especiales a la banda Turf, y Cirio no desaprovechó la oportunidad para sumarse a la celebración, bailando, saltando y cantando al compás de los temas interpretados en vivo, en particular, el reconocido hit “Yo no me quiero casar, y usted?”.
Mientras Joaquín Levinton, vocalista de Turf, entonaba una de las estrofas más emblemáticas de su repertorio, Jesica miraba a la cámara y se unía al coro de la canción. Las palabras de la canción parecían estar destinadas al contexto actual. “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”, “No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?”, cantó junto al resto de sus compañeros de La Peña.
Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe, de 5. Fue a mediados de junio cuando la modelo y conductora blanqueó su separación luego de abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram y notar que muchos de ellos le preguntaban por su matrimonio. “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo la conductora en sus historias de red social en la que tiene 3 millones y medio de seguidores.
“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, agregó.
En cuanto a la familia ensamblada con Insaurralde, destacó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”, señaló en referencia a Rodrigo, Bautista y Martín, hijos del dirigente. “Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.
“Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, completó en esa oportunidad Cirio.
“Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.