Hernán Arranz, candidato a intendente por Unión por la Patria en Monte Hermoso, habló con Primero Bahía sobre cómo espera las elecciones generales.
«El tema de la campaña es desgastante, nosotros estamos en el gobierno y gobernar y hacer cosas es demostrar todo lo que se hace en campaña. Nosotros estamos gobernando hace 40 años, siempre gobernó el peronismo, por un lado es bueno para nosotros porque estamos afianzados y la gente nos conoce, pero continuamente se van generando nuevas expectativas para mantener este gran gobierno que tiene Monte Hermoso, tenemos que exponer y contarle a la gente que queremos para Monte Hermoso en un futuro», comenzó diciendo Arranz.
Además dijo que «nosotros venimos de una campaña de bajo perfil, sabemos que la situación es complicada y vamos a ir a elecciones después de haber ganado unas PASO, el resultado nos dio tranquilidad para seguir trabajando».
«Veo que la gente está más interesada en lo que importa que es saber quien va a sostener al país después de las elecciones, veo perdiendo terreno a Bullrich y a Milei con respecto a las PASO, no veo que la gente confié en esa nueva figura para salvar la situación», dijo el candidato sobre la situación nacional.
Por su parte consideró que «hay que analizar también de que es un fenómeno que la gente no terminaba de escuchar, tenía muchos subtítulos, pero con lo que venimos planteando del gobierno, además del moderado del frente de Juntos por el Cambio había perdido la interna y Bullrich que tampoco tiene contenido, la gente se volcó a votar a Milei sin ni siquiera estudiarlo y ahora con el paso del tiempo y todo lo que ha dicho es difícil votarlo porque plantea situación que la Argentina ya ha sufrido y que tenía superado, la gente lo está pensando y creemos que tenemos muchas chances».
«Yo creo que va a haber balotage, entre Massa y Milei. Nosotros apuntaremos al cuidado del medio ambiente, al crecimiento que hemos tenido, planificar muy bien que es lo que queremos para Monte Hermoso en los próximos 50 años, queremos conservar la vida silvestre, queremos ordenar para donde se van a expandir las nuevas urbanizaciones, estamos con un montón de ordenanzas, no queremos edificios cerca del mar porque tenemos poca playa, queremos darle un servicio acorde a la gente», afirmó Arranz.
Para cerrar dijo que «las modificaciones van a hacer grandes dentro del equipo de trabajo, lo que tengo en mi cabeza es dentro de la estructura grandes modificaciones y después vamos a ver el contexto, creo que va a ser un año para reaorganizar económicamente y trabajaremos mucho por eso. Nosotros nunca tenemos respiro porque tenemos la temporada también».