Mauro Reyes, primer candidato a concejal de la Libertad Avanza, habló con Primero Bahía sobre los posibles resultados.
«La realidad es que vemos resultados muy parejos, algunos nos pones más contentos porque estamos con unos puntitos más arriba, otros no. Al parecer estamos en una paridad con Unión por la Patria, pero esperando un muestreo más general, vamos a tener que esperar hasta el final para saber cual es el resultado», dijo Reyes.
También consideró que «después de las PASO y con las internas sabíamos que había un escenario de paridad, se vio también en la calle con cada fuerza que tenía su sector que lo iba a votar y es lo que vamos viendo con los resultados de las mesas».
«Que hoy por hoy se de una elección en tercios tiene que ver con lo que pasa a nivel nacional, somos una fuerza nueva y que logre esta cantidad de votos es un resultado más que positivo. La expectativa es la mejor, durante la jornada estuvimos un poco preocupados por la situación de las boletas, pero finalmente lo vivimos con alegría y la esperanza de que sea lo mejor y Oscar sea el intendente de Bahía a partir del 10 de diciembre», sentenció el candidato a concejal.