Gustavo Trankels, designado como secretario de Obras Públicas, habló con Primero Bahía sobre su incursión en el Ejecutivo local.
«Estoy muy contento y me siento halagado a esta convocatoria de Federico y que haya confiado en mí, es un desafío gigante que lo vamos a encarar con todas las ganas. La gestión es algo en lo que nos venimos entrenando, estamos esperando el 10 de diciembre para arrancar con todo, me convoca a sumarme a su metodología de trabajo, quiere que haya una transición ordenada, para mi trabajar al lado de alguien que tiene ese ímpetu es importante porque buscamos mejorarle la calidad de vida a la gente», comenzó diciendo Trankels.
Además refirió que «Fede no asumió y ya se reunió con Kicillof y con Massa, articulando lo que va a ser necesario para Bahía, necesitaremos un acompañamiento de Provincia y de Nación con el tema de recursos, el equipo tendrá que estar a la altura para desarrollar los proyectos que tenemos pensados».
«Fede es muy cauteloso, espero los resultados de las elecciones, y allí empezó a pensar en el equipo, me convocó y me propuso hacerme cargo de Obras Públicas, tiene un montón de ideas y problemáticas que recepcionó de la gente, me siento muy bien con la dinámica de trabajo de Federico, estar liderado por él que tiene las mismas características para trabajar es importante», consideró el titular de Vialidad.
Para cerrar indicó que «Fede nos pide que seamos respetuosos con la institucionalidad, ya que todavía está trabajando el gobierno actual, una vez que empecemos nuestro gobierno trabajaremos en las obras que se están llevando a cabo y pondremos nuestra impronta de solucionar los problemas de los vecinos».
«Que abordemos los temas de infraestructura que están faltando y la gente está pidiendo, y planear lo que vendrá por las inversiones que tendrá la ciudad, incluye el desarrollo, no solo crecer sino desarrollarnos con más calidad de vida, eficiencia en los servicios y más trabajo», sentenció el funcionario.