María Paz, la mujer del hombre agredido, habló con Primero Bahía para saber cómo sigue su estado de salud.
«Las primeras 24 horas que eran las más cruciales las pasó bien, no tuvo nuevos coágulos, ni convulsiones, ni vómitos, él está lucido y consciente. Quiero aclarar que él nunca perdió la consciencia, el llegó al hospital despierto, el golpe fue cerca del oído, tuvo un instante en que sintió que perdió la consciencia pero después estaba bien, él quería hablar y contar lo que había pasado, él me dijo no podía no hacer nada», refirió María Paz.
La mujer del hombre agredido indicó que «mi marido estaba volviendo a casa, se enfrentó a esta situación, trató de ayudar a la chica, cuando vuelve a la moto después de llamar al 911, este hombre lo agrede agarrando el casco de él y pegándole con todo, le generó un coágulo que tuvieron que drenarlo con cirugía porque corría riesgo su vida. Me dijo que también pasó otro auto que frenó y también los fue a agredir».
«Había ido a ver a un amigo que está en una situación complicada y le pasó esto, nosotros vivimos lejos de ahí. Esto ocurrió en la calle justo en frente del auto lavado. El médico se mostró optimista dentro de la gravedad, a la espera de que mejore y confiando, quiero destacar que este tipo está preso ahora, pero debería estar caratulado como intento de homicidio, le pedimos al fiscal que haga justicia, porque este tipo ya tenía antecedentes y casi deja a una persona sin vida, quedan muchas cosas por aprender de esto», sentenció María Paz.