Gustavo Yuvel, Presidente del club Deportivo Whitense, habló con Primero Bahía sobre cómo el temporal afectó a la entidad deportiva.
«De todas las instituciones de White fuimos de las menos golpeadas, nos inundó la cancha solamente, nos sentimos afortunados ya que la hemos sacado barata, hay que trabajar para recuperar lo que se ha perdido», comenzó diciendo Gustavo.
Además indicó que «se nos cayó el paredón de enfrente con el portón, gracias a Dios no lastimó a nadie, ayer con un papá levantamos los escombros y limpiamos lo más que pudimos. La estructura se hizo hace varios años y por suerte soportó el viento».
«El domingo vinieron muchos papás a ayudar, tuvimos la fiesta de fin de año, la adelantamos porque sino la hubiesemos hecho ese día sábado, los papás se acercaron para ver en que podían ayudar, el próximo martes 26 a las 18:30hs haremos una reunión, quien se quiera acercar al club para ver como está y saber como vamos a arrancar», confirmó el presidente de Whitense.
Para cerrar afirmó que «se inundó la parte de la cancha, era un mar, se metió debajo del flotante y toda esa agua está trabajando y levantando el piso, más que nada en las juntas, caminas la cancha y van crujiendo las maderas, hay que levantarlo y ver que sirve y que no, estamos evaluando hacer todo el piso nuevo. Todos estos días ha sido tal la locura, teniendo en cuenta que todo va subiendo no podemos tener un costo preciso, nos hemos puesto a ir arreglando lo que podemos, buscaremos presupuestos y allí arrancaremos».