Charly García sorprendió a todos y realizó un inesperado regreso a los escenarios. Fue anoche en un recinto en el que más de una vez dio cátedra musical a lo largo de su historia, y en el que incluso festejó más de un cumpleaños: el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires.
Allí se produjo la particular la velada en la que el icónico músico argentino interpretó dos de sus clásicos inoxidables, como son “Yendo de la cama al living”, del álbum homónimo, y “Cerca de la revolución”, perteneciente al disco Piano Bar. Lo acompañó la banda Baremberg & Mojo Jam Band.
El evento se llevó a cabo en el marco de una presentación en la cual el cuñado de García, Facu Iñigo, actuó como DJ. Así las cosas, Charly aprovechó la ocasión para acompañar a sus asistentes y a su familiar, sorprendiendo al público con su participación musical, un hito que no se producía desde hacía más de dos años.
Los asistentes al evento pudieron disfrutar no solo de la música de la Baremberg & Mojo Jam Band, sino también de la energía y carisma característicos de Charly. Este inesperado mini concierto fue recibido con entusiasmo y aplausos, recordando al público la relevancia y la perdurabilidad de la obra de uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo.
A lo largo del tiempo, Facu Iñigo, hermano de Mecha, la pareja de Charly García, logró generar un gran vínculo con el ícono musical, de quien en una charla con Indie Hoy reveló: “Me dio muchísimos consejos y me contó muchísimas anécdotas. Ir a su casa y escuchar a los Beatles, armonizar los dos a la par de las canciones, por ejemplo, es algo increíble pero que ya lo naturalicé”