Dos incendios, que dejaron daños materiales, y tres choques, entre auto y moto, fue lo más destacado que dejó la intervención de los servidores públicos durante la jornada del martes en Bahía Blanca.
El fuego afecto a un depósito lindante al Jardín de Infantes Nº 935 Ezequiel Martínez Estrada, ubicado en San Lorenzo al 2.500. Allí se produjo el incendio de la puerta del lugar, produciéndose solo daños materiales. Hubo ahumamiento general y no se registraron personas heridas.
Otro foco ígneo se produjo en una vivienda de Fitz Roy 226, donde funciona un depósito de antigüedades. El dueño, un hombre de 60 años, fue atendido en el lugar sin ser derivado. Una dotación de bomberos del cuartel Central sofocó el incendio que se produjo en un televisor ubicado en el altillo del lugar, que sufrió ahumamiento general.
En cuanto a los choques, en Rondeu 745 colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 63 años, con una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por una mujer de 34. Esta última resultó con un traumatismo leve en uno de sus miembros inferiores y debió ser atendida en el lugar por una ambulancia del Siempre.
Por otro lado, en Castelli y Pablo Acosta, se produjo otro choque entre un auto y una moto. Un Ford Fiesta Max, al mando de un hombre de 33 años, impactó con una Honda 150 cc, comandada por otro de 34. El conductor del rodado menor, consciente, fue atendido por un dolor en su espalda.
Además, en Santa Fe y Undiano, hubo un choque de similares características. Un Peugeot 206, manejado por una mujer de 56 años, chocó con una Legnano 110 cc., con otra de 44 al volante. Resultó con un traumatismo en la cintura y fue asistida en el lugar del hecho.