El seleccionado argentino de rugby confirmó este jueves la formación para el segundo partido ante Francia, que se jugará el sábado próximo a las 16 en Vélez.
Felipe Contepomi dispuso una formación con cambios tanto entre los delanteros como entre los tres cuartos.
Ingresará Mayco Vivas por Thomas Gallo como pilar izquierdo, Franco Molina por Matías Alemanno en la segunda, mientras que no habrá cambios en la tercera línea.
El medio scrum Lautaro Bazán Vélez va por Gonzalo Bertranou, Santiago Chocobares va como primer centro por Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero por Martín Bogado como fullback.
El bahiense Joaquín Moro integra el plantel pero no forma parte de los 23 para este partido.
En el banco de suplentes la novedad es la aparición de Pedro Rubiolo.
«Tenemos una filosofía que es competir en los entrenamientos. De acuerdo con lo que vemos y demás, siempre analizamos cuáles son los quince (jugadores) para empezar y cuáles los finishers (suplentes) del grupo que tenemos», explicó el técnico Felipe Contepomi en la conferencia de prensa, en respuesta a la pregunta por el motivo de los cambios.
Por su parte Pablo Matera expresó sus emociones respecto de lo que será su cap (partido internacional) número 100 con Los Pumas.
«Estoy contento, no tanto por los cien partidos sino por estar acá. Vélez es un lugar que nos representa mucho, estuvimos muchos años con Jaguares jugando ahí. Prácticamente sentimos que es como nuestro estadio», afirmó el tercera línea.
El equipo será el siguiente: