A tres días de la final de la Copa América, que la selección argentina se enfrentará a Colombia a las 21 en el Hard Rock Stadium, Lionel Messi evalúa a su rival, que asegura que por algo “hace tiempo que no pierde”.
“Es una selección que tiene buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica”, detalló en un fragmento de una entrevista que realizó y que será emitida antes del partido.
“Es una final. Las finales son partidos aparte siempre. Pero estamos bien, como toda esta Copa”, explicó.
Aún así, el 10 de la albiceleste busca tomarse las cosas con calma.
“La verdad que estoy tranquilo y esperando que llegue, viendo el día a día como siempre. Estoy mucho más tranquilo que antes después de todo lo que vivimos”, sostuvo.
“Estoy intentando disfrutar mucho más las cosas, vivir al máximo cada momento y no acelerar los tiempos. Simplemente vivir el momento y cuando llegue nos focalizaremos en lo que va a ser el partido”, explicó.
Sobre si pude descansar antes de las finales, aseguró que “no tuvo problemas” en las últimas.
“Dormí bien, no tuve problemas. La verdad que nos dormimos tarde porque nos quedamos casi toda la noche hablando, tomando mate, jugando las cartas, así que generalmente nos acostamos tarde, pero dormimos bien”, detalló.
El capitán también se refirió a Ángel Di María, que jugará el domingo su último partido con la Selección.
“Él ya lo dejó claro, es una postura decidida. Lo que vemos es lo que ven ustedes también. Intentamos disfrutar mucho más las cosas y de los pequeños momentos que antes no les dábamos tanta importancia. Está más sensible que nunca y se emociona por todo lo que está viviendo. Nosotros intentamos acompañarlo en los últimos momentos en la Selección”, aseguró Messi