El vuelco de una camioneta en un camino vecinal y la hospitalización de un motociclista tras chocar con un auto fue lo más destacado de las intervenciones de Defensa Civil.
En un camino vecinal entre Cabildo y la estación Estomba, se produjo el vuelvo de una camioneta Peugeot Partner de la empresa Transba, conducida por un hombre de 65 años. Fue trasladado, consciente, al centro asistencial de Cabildo. En el episodio trabajó bomberos voluntarios de la localidad, ambulancia y policía.
En nuestra ciudad, en 17 de Mayo y Santa Cruz, colisionaron una motocicleta Honda XR 190 cc, conducida por un hombre de 33 años, con un automóvil Peugeot 205, guiado por una mujer de 31. Según un familiar del motociclista, fue trasladado de forma particular, con un golpe en el tórax, hacía un hospital previo a la llegada del Siempre.
En Paraná y Catamarca colisionaron 3 motocicletas. Una Honda Titan, al mando de un joven de 25 años, una Suzuki Gixxer, conducida por otro de 24, y una Corven 110 cc, conducida por un hombre de 43. Los tres fueron asistidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados. Además, la Suzuki fue demorada por falta de documentación.
En Brown 245 una camioneta Ford F100, con un hombre de 64 años al volante, impactó la parte trasera de una Renault Sandero. Estaba al mando de una mujer de 40, que resultó con traumatismos en las manos y cuello. Fue asistida en el lugar.
Finalmente, en Indiada y D’orbigny colisionaron una motocicleta TVS 150 cc, guiada por un hombre de 34 años, con un automóvil Fiat Cronos, conducido por otro de 54. El motociclista fue atendido en el sitio por un traumatismo en el hombro.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil señalaron que recibieron 16 llamados, 6 por incidentes viales. El Siempre, en tanto, reportó 31 salidas con 15 ingresos a hospitales.