En el marco de la terminación de un remanente inconcluso de complejos habitaciones, el intendente de Patagones Ricardo Marino, hizo entrega este martes de cinco unidades habitacionales, correspondientes al plan 53 Viviendas, en la ciudad cabecera
Se trata de una nueva instancia del conjunto de 17 viviendas que, al inicio de su gestión, el jefe comunal recibió sin terminar y que decidió reiniciar y entregar por administración municipal, a través de la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Marino estuvo acompañado por la presidente del CD, Mariel Cinirella; los responsables de las secretarias de Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni; de Gobierno, Héctor Otero; de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rosemberg, y otros funcionarios del Ejecutivo maragato.
«Me da mucha alegría este día, estar acá y poder hacer entrega de la primera etapa de las viviendas que, cuando asumimos, estaban paralizadas. El intendente tomó la decisión de continuarlas por administración municipal, asique nos da mucha alegría poder hoy avanzar y concretar las primeras cinco entregas mientras seguimos con el resto», destacó la secretaria de Obras Públicas.
Por su parte Marino, saludó cordialmente a las familias presentes y a los trabajadores que participaron del acto de entrega.
«Para mí es un día de alegría en un momento tan difícil que nos toca vivir, no solo al partido de Patagones, sino a la provincia y al país. Es una alegría poder ir entregando las viviendas cuyo compromiso asumí con los vecinos, de que nos íbamos a hacer cargo con fondos del municipio para que la gente que hace más de 18 años que está esperando vaya cumpliendo su sueño», expresó el mandatario.
Al mismo tiempo, extendió su agradecimiento a los trabajadores de la construcción que llevan adelante la finalización de las unidades, señalando que “les deseo que disfruten sus casas y las cuiden, porque en un momento donde se dice que no va haber obras públicas, poder entregar una vivienda para nosotros es una gran satisfacción».