Dos choques se registraron esta madrugada en nuestra ciudad, uno de los cuales terminó con un motociclista hospitalizado, informaron fuentes oficiales.
Uno de los hechos se produjo poco ante de las 2, en Donado y Brickman, donde un Fiat Palio, al mando de una mujer de 58 años, colisionó con un Chevrolet Celta, guiado por un joven de 20.
Ambos ocupantes de los rodados resultaron ilesos y fueron sometidos a controles de alcoholemia que arrojaron resultados negativos.
En tanto, alrededor de las 3:50, en la intersección de Chile y Piedra Buena, chocó una moto Mondial 110cc., comandada por un hombre de 33 años, y una camioneta Ford F100, al mando de un individuo de 58 años.
Los voceros señalaron que el motociclista sufrió golpes en la pierna derecha y fue derivado a un hospital en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.
Por otra parte, refirieron que el conductor del rodado mayor se negó a realizar el test de alcohol, por lo que se produjo el secuestro de la unidad y se labró la infracción por la presunción de resultado positivo.
En ambos eventos intervino personal policial, Defensa Civil e inspectores de Tránsito de la comuna.