En la ruta 33, a la altura del kilómetro 39 se produjo una colisión entre dos camionetas.
La primera de ellas, una Peugeot, realizaba el servicio de transporte de personas desde Rivera hacia nuestra ciudad.
Estaba al mando de un hombre de 41 años y un acompañante de la misma edad. Dos de los cinco pasajeros adultos mayores debieron ser trasladados. Uno por la ambulancia del Siempre y otro por un familiar, con heridas menores.
El otro vehículo, una Renault Kangoo, tenía al volante a un hombre de 30 años. Fue trasladado, con heridas menores, por otra ambulancia. La ruta permaneció cortada media calzada por un lapso de 2 horas.
Por otro lado, en Misiones 15, una moto terminó embistiendo a una persona que se desplazaba a pie. Allí se asistió a una menor de 7 años por una escoriación leve en su miembro inferior izquierdo y un pequeño hematoma sobre el ojo derecho, producto del impacto. Estaba acompañada por su madre. En la Yamaha Crypton se movilizaba una mujer de 54 años.
Finalmente, en 11 de Abril al 200 se produjo un roce lateral entre un colectivo y un taxi. El ómnibus estaba al mando de un hombre de 35 años, mientras que el automóvil Fiat Cronos tenía al volante a otro de 59. Tanto los choferes como los pasajeros del colectivo resultaron ilesos.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, desde el Siempre reportaron que realizaron 34 salidas con 15 derivaciones a hospitales.