Las autoridades clausuraron por segunda vez en menos de una semana un local nocturno tipo «after» de los hermanos Vidal Ríos, ubicado en la zona del barrio Los Almendros.
El procedimiento se realizó a las 5:45, en el sitio denominado «Black V», ubicado en Güiraldes 79 (altura Vieytes 2.900), y fue llevado adelante por personal de Fiscalización del municipio y de la comisaría Séptima.
El lugar había sido clausurado el domingo pasado durante su inauguración y esta madrugada las autoridades detectaron que estaba nuevamente funcionando.
Al igual que en la oportunidad anterior, se indicó la constatación de una infracción a la ordenanza 10.480 (establece requisitos para el funcionamiento de locales de esparcimiento, por lo que se volvió a colocar una faja de clausura en el frente.
Los hermanos Vidal Ríos cuentan con fuerte prontuario y hace un año fueron juzgados como supuestos jefes de una organización dedicada en nuestra ciudad al comercio de drogas.
Sin embargo, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía los absolvió -conjuntamente con otras 12 personas- al encontrar un vicio de forma en la instrucción de la causa y declarar nulas las actas de procedimiento.
De todas maneras, esa resolución no está firme y se encuentra bajo revisión de la Cámara Federal de Casación Penal.