Debido a la realización de empalmes de cañerías en la red troncal de Bahía Blanca, durante la jornada del viernes se cortará el servicio en dos sectores del macrocentro.
La información fue emitida por Aguas Bonaerenses SA, desde donde se indicó que mañana se llevarán a cabo estos trabajos como parte del avance de los recambios ejecutados por la dirección provincial de Agua y Cloacas.
Las tareas, que correrán por parte de la empresa contratista, se realizarán en las esquinas de Tucumán y Roca, y en Patricios y 9 de Julio.
Por ello, será necesario efectuar un cierre de válvulas que interrumpirá el suministro de agua a los usuarios ubicados en: Patricios, entre Sixto Laspiur y Tucumán, y en Tucumán, entre Roca y Holdich.
Debido a esta razón, desde la prestaría se solicitó a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzcan los trabajos, y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Ante consultas o dificultades en el servicio, las vías de contacto son la línea gratuita 0800-999-2272 y las redes sociales Facebook y Telegram.