Este martes se llevó a cabo el acto protocolar por el 142° aniversario de Coronel Pringles, en la plaza central de la ciudad.
En él se reconoció a Mario Machado por su labor solidaria para con la comunidad. El homenajeado como Vecino Distinguido, tiene a su cargo el merendero Rinconcito de Acuarelas.
«Esto es un mimo al alma» expresó el pringlense, quien día a día ofrece un espacio de contención para personas en situación de vulnerabilidad.
Por su parte el intendente municipal Lisandro Matzkin, destacó la labor de Machado así como la de los referentes de las distintas instituciones locales.
«Para que una comunidad sea mejor hace falta ser buen ciudadano, pero con eso no alcanza. También hace falta un plus, y lo reconocemos en esta persona», indicó.
En el acto, además del tradicional izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Nacional, se interpretó la Marcha a Pringles y Huella a mi Pringles.
Además, se inauguró el circuito Cesar Aira, con el descubrimiento de una placa referencial en la Plaza Juan Pascual Pringles.
Este sábado desde las 11, se celebrará con gastronomía y música este aniversario en el balneario, con el cierre a cargo de Los Tekis, a partir de las 18.30