Este sábado, ABSA informó que el martes se estarán llevardo adelante empalmes en cañerías de la ciudad, lo que afectará el suministro de agua en Villa Mitre y en el sector comprendido entre calles Brandsen, Chiclana, Avenida Cerri y Lamadrid.
En este caso, los trabajos serán en las cañerías de agua ubicadas sobre calle Chiclana —en su intersección con Palau y con Israel— y en Castelar y Garibaldi.
Las obras pertenecen al plan de recambio que lleva adelante Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) para la mejora del servicio.
Desde la empresa recomendaron realizar las reservas de agua al alcance y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.
La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.
También recordaron que, ante dificultades en el servicio, los usuarios pueden contactarse con la empresa a través de los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272, Facebook @AguasBonaerensesSA y Telegram @ABSAOFICIALBOT.