Carolina «Pampita» Ardohain cruzó fuertemente a su expareja, el ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, por sus dichos sobre la separación.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió múltiples chats íntimos para desmentir al funcionario quien había declarado que «hace un tiempo» ya se encontraban separados.
El político había publicado en su cuenta personal de X, hace tan solo unas horas, un comunicado en referencia a su separación: «Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión dificil y dolorosa», reza el principio del mensaje.
Ante esto, la modelo salió al cruce de su ahora expareja y escribió: «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha».
La escandalosa separación
Tras diversos rumores, este sábado al mediodía Roberto García Moritán confirmó su separación de Carolina «Pampita» Ardohain a través de las redes sociales.
El político y la modelo estaban en una relación hace ya cinco años y habían tenido una hija de tres años en común y formado una gran familia ensamblada.
Tras el comunicado del político, donde aseguró que «hace un tiempo» ya que ambos están separados, Pampita utilizó su cuenta personal de Instagram para cruzar a su ahora expareja.
La modelo compartió en total 24 capturas de conversaciones de WhatsApp íntimas con el político. Las mismas datan desde principio de septiembre hasta el 20 del mismo mes.
Incluso, en uno de esos chats puede verse a la pareja conversar sobre los —por entonces— rumores de la separación.
«Ellos dijeron estos días que estabamos separados», escribió Pampita, mientras que García Moritán contestó: «Igual los voy a poner a prueba. Gracias amor».
Durante los últimos días, la relación entre Pampita y el ministro porteño estuvo en el foco de atención. Tras algunos rumores de crisis, la semana pasada en el programa LAM, transmitido por el canal América, los periodistas de espectáculos, Yanina Latorre y Ángel de Brito, destaparon la olla y aseguraron que la pareja estaba separada.
La respuesta de Roberto García Moritán a Pampita
Tras las historias compartidas por Pampita a través de su cuenta oficial de Instagram, el ministro porteño se defendió de las acusaciones de infidelidad.
A través de sus redes sociales, el político aseguró: «Estimados, estamos alineados por supuesto con Carolina en la fecha de nuestra separación, cuando mencioné hace un tiempo me referí al 20.09.2024. Buen sábado en familia», sentenció.
Anteriormente, en el comunicado posteado al mediodía, el político explico que la separación tuvo el propósito de «proteger la paz y el bienestar» de los integrantes de su familia: «Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto»
En el escrito, el funcionario destacó que su prioridad «siempre será cuidar a sus hijos» que «se ven afectados por la exposición mediática» y agregó: «Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público».
En esa línea afirmó que no brindará más declaraciones al respecto y que la relación con Pampita será de «respeto y cordialidad como padres»