Natasha Ziegemann, ex alumna del Instituto De La Bahía, habló con Primero Bahía por una campaña navideña para un comedor de Villa Caracol.
«Estas fechas siempre llaman a actividades solidarias, los directivos del Instituto De La Bahía nos impulsaron a realizar esta campaña de 120 cajas navideñas para familias de Villa Caracol. Nosotros expusimos un banner con algunos alimentos que puedan sumar, la idea es que colaboren y que la gente pueda ayudar con lo que pueda», comenzó contando Natasha.
Además refirió que «nos acercamos al comerdor A Puro Corazón, que trabaja con muchas familias de Villa Caracol, por lo que desde el Instituto empezaron a colaborar con esta campaña para ayudar a las familias a que tengan una fiesta más linda. Nosotros pedimos pan dulce, garrapiñadas, budín, nosotros pedimos 10 productos para que las cajas seas similares pero lo que la gente pueda colaborar es buenisimo».
«Tenemos la colaboración desde la escuela, el instituto e invitamos a la sociedad bahiense a que colabore, es un punto céntrico por lo que es más cercano a que la gente pueda ayudar, estamos en Brown 236, donde está el Victoria Ocampo, las cajas están adentro. Estamos desde la semana pasada y vemos que hay un movimiento importante. Son bastantes personas, son las realidades con las que se enfrentan las familias, es un desafío lindo que esperamos poder conseguir», refirió la ex alumna del Instituto De La Bahía.
Para cerrar dijo que «la idea está en el acto, no en la cantidad de cosas que podés donar. Ahora poder estar aportando desde otro lado, como una profesional y poder ayudar es importante. Tengo familiaridad con la solidaridad, ayudo en Dorrego para aportar en proyectos, es muy lindo encontrar estos espacios donde se piensa en el otro y se pueda ayudar. Hay nuevas necesidades que van cambiando pero nunca desaparecen, la gente también ayuda más, hay una mirada más solidaria para ayudar al otro».