Dos conductores alcoholizados protagonizaron incidentes de tránsito durante esta madrugada en nuestra ciudad, informaron fuentes del municipio.
Uno de los hechos ocurrió minutos antes de las 2, en Ángel Brunel y Donado, cuando un Volkswagen Gol Trend, al mando de una mujer de 53 años, a quien acompañaba una joven de 22, chocó con una moto Mondial 110cc., guiada por un hombre de 46.
Personal del servicio de emergencias Siempre concurrió de manera preventiva al lugar, aunque los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.
Por otra parte, inspectores de Tránsito de la comuna realizaron los controles de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo en el caso del motociclista.
Los voceros indicaron que el primer test midió 2,68 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el segundo estableció 2,56.
Más tarde, alrededor de las 5:45, el personal municipal se hizo presente en Pedro Pico y Arias, donde un joven de 22 años perdió el control de un Peugeot 307 y terminó sobre la rotonda.
En este caso el control inicial arrojó un dosaje de 1,19 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,17 la contraprueba.
En ambos casos se procedió al secuestro de las unidades y a labrar las infracciones por las alcoholemias positivas.
Finalmente, a las 6:50, en José Hernández al 1.200, se produjo la colisión entre un utilitario Peugeot Partner, al mando de un joven de 18 años, y una moto TVS 200cc., conducida por una chica de 21.
Esta última padeció traumatismo de rodilla y fractura de tobillo izquierdo, por lo que fue derivada a un hospital en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.
Los controles de alcoholemia a ambos conductores arrojaron resultado negativo.