Se llama Keita Baldé y ambos jugaron juntos en el Inter de Milán.
En medio del conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un supuesto romance entre la mediática y Keita Baldé Diao, excompañero de Icardi en el Inter de Milán, cobró relevancia a principios de 2023. Las acusaciones surgieron luego de que el periodista español Jordi Martin afirmó públicamente la existencia de una relación entre ambos. Todo esto fue tiempo después de que el futbolista se involucrara sentimentalmente con Eugenia La China Suárez, generando el escándalo que hasta el día de hoy trae repercusiones.
“Que quede claro, Wanda Nara y Keita están viviendo un romance. Tengo pruebas contundentes”, expresó Martin en ese entonces, dejando entrever la existencia de evidencias que respaldaban sus dichos. El periodista, incluso, compartió un audio en el que el propio Keita, futbolista de origen senegalés, intentó acercarse emocionalmente a Wanda.
En la grabación, el jugador se dirigió a la empresaria de manera afectuosa y preocupada, en un español muy formal: “Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. He tenido una preocupación de cómo podrías estar y como están yendo las cosas”.
“Si veo que la gente habla mal de ti, o que inventan cosas, odio eso. Porque no me gusta y no es verdad. No es que todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes“, aseguró Keita. Además, el jugador del Sivasspor destacó las cualidades personales de Wanda: “Eres una mujer maravillosa, de verdad, tienes un corazón increíble”. Más allá de estos audios, la dupla se habría encontrado en Dubai mientras él estaba concentrado con su equipo de fútbol. Sin embargo, Wanda siempre negó esta acusación, aunque Keita se divorció en aquel momento de su esposa, con quien se había casado hacía pocos meses.
La situación se tornó aún más controvertida debido al contexto en el que se dio la presunta relación. Keita y Mauro coincidieron en el Inter de Milán durante la temporada 2018-2019, lo que añadió tensión a la acusación. Cabe recordar que el exdelantero de la selección nacional expuso en su momento esta situación, pero el tema volvió a estar vigente estos días cuando hizo referencia a este affaire en los chats filtrados con su exsuegra, Nora Colosimo. En estos, el jugador también señaló a Wanda como responsable de mantener una doble vida que, según él, esto habría contribuido al deterioro de su salud.
En los mensajes, que el delantero del Galatasaray presentó como prueba en el marco de su divorcio con Wanda, Nora Colosimo habló sobre la leucemia que afectó a su hija, relacionándola con la tristeza generada por la infidelidad de Mauro con Eugenia La China Suárez durante el escándalo mediático conocido como el Wandagate, ocurrido en octubre de 2021.
Ante estas declaraciones, Icardi respondió de manera contundente, negando cualquier responsabilidad sobre la enfermedad de la conductora y cuestionando las acusaciones en su contra. “Me parece de caradura total echarme la culpa a mí de una enfermedad, cuando hace 11 años los banqué a todos ustedes en todo y contra todos. No te olvides de quién te bancó todos estos años viviendo en Milán, en París, en Estambul y en cuanto lugar se te encantaba”, expresó el futbolista.
En ese mismo intercambio, Icardi lanzó una acusación directa al recordar los rumores sobre la supuesta infidelidad de Wanda: “La enfermedad, ¿quién te dijo que no se la agarró cuando se encamaba en mi casa de Milán con un excompañero mío?”. Estas palabras reavivaron el vínculo entre Wanda Nara y Keita Baldé Diao, tema que volvió a ocupar la escena mediática.
Las conversaciones también dejaron en evidencia el nivel de tensión entre Icardi y su exsuegra, a quien Mauro acusó de interferir en la relación con sus hijas y de haber participado en situaciones que él consideró injustas durante el proceso judicial.