Rubén García, Director de Cultura Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos, habló con Primero Bahía por el último Disfruta Bahía en el Parque de Mayo.
«Tuvimos que suspender el día que iba a estar Banda XXI, por eso decidimos hacer un Disfrutá de fin de año volviendo a la pista del parque de Mayo. El clima no nos ha acompañado pero este domingo va a estar muy bien en temperatura. Creo que el tema de que la gente acompañe tuvo mucho que ver con la pandemia, se han hecho de nuevos lugares y tratamos de ocuparlos para ofrecer algún tipo de actividad o atracción para la gente», comenzó diciendo García.
Además dijo que «vamos a hacer el disfrutá en los barrios en el Noroeste. El sector de la cultura fue uno de los más perjudicados en la pandemia, porque los artistas no podían expresarse. Va a ser como lo que se hizo en la primavera, habrá diferentes ferias, estando los de producción propia, donde hubo un mal entendido pero finalmente van a estar, va a haber un patio de inclusión, foodtrucks, y a partir de las dos de la tarde empiezan los recitales».
«El balance es súper positivo, hicimos todo lo que nos propusimos, mucho desarrollo de parte de lo que tiene que ver con cultura al aire libre. Para el año que viene estamos pensando en fiestas grandes, lo mismo para la primavera, haremos la fiesta del cubanito», sentenció.