Varios accidentes de tránsito y el incendio total de una vivienda es el saldo que dejó un jueves accidentado en la ciudad de Bahía Blanca.
Este último siniestro se produjo antes del mediodía, en Kloosterman y Los Ciruelos. En ese lugar, por motivos que se desconocen, tomó fuego una casa precaria, ocasionando pérdidas totales en el inmueble.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Al momento del incendio, no se encontraban los dueños del inmueble. Trabajó en el lugar la guardia de Defensa Civil y representantes del cuartel de Bomberos de General Daniel Cerri.
Minutos después las 13, en el centro bahiense, en Donado y Beruti, chocaron una camioneta Renault Kangoo, al mando de un hombre 50, acompañado por una mujer de 44, con una Honda Wave 110cc conducida por otra de 51 quien.
Debido a los golpes, la motociclista resultó con fractura en el meñique de la mano izquierda. Fue atendida en el lugar y derivada a un centro asistencial.
A las 11.40, en calle Pilmayquén y Cabrera chocaron un automóvil Hyundai conducido por un hombre de 68 años y una moto Motomel 110, al mando de otro de 20 años. Este último recibió con golpes menores, sin necesidad de traslado.
Cerca de las 15.30, en Humboldt al 500 se produjo un accidente entre un Chevrolet Astra, al mando de un hombre de 43 años y una motocicleta Corven Energy 110cc, conducida por una mujer de 32. Esta última resultó con escoriaciones y un traumatismo en el hombro derecho, por lo que fue derivada a un centro asistencial.
Pocos minutos después, en 1.810 y Brown, debido a una mancha de combustible sobre el asfalto, una motociclista de 49 años perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Fue atendida y trasladada a un hospital con traumatismo en rodilla. También se limpió la mancha de combustible.
Además, en La Falda y Florida chocaron una Renault Kangoo, conducida por una mujer de 65 años y una moto Mondial 110 al mando de un hombre de 23 años. Este último debió ser atendido en el lugar sin necesidad de traslado, con golpes menores. Los controles de alcoholemia arrojaron resultado negativo.