Luciano Martos, de Las canas no se manchan, habló con Primero Bahía sobre la actividad que realizarán mañana en la plaza.
«Mañana vamos a desarrollar una concentración de adultos mayores y quienes quieran acompañar, será para reclamar por las necesidades de los jubilados y jubiladas y pensionados y pensionadas como los remedios que no pueden pagar, esperamos que los políticos de todos los colores se despierten porque no podemos vivir con lo que estamos cobrando, los jubilados no fundimos este país, merecemos mejor trato», comenzó diciendo Martos.
Además refirió que «Vas a cobrar y haces la compra para comer y ya se te fue todo eso, a veces da pena que nadie alza la voz, no de insultar y pelear, no están los gremios, yo cuando fui a llevar una carta al gobernador le pedí que se ponga al frente del reclamo ya que es la autoridad máxima, además hay más de un millón de niños que no tienen para comer, acá todos miran el contexto, si vamos a pensar así vamos a terminar deshumanizándonos. Estoy esperando que el gobernador me responda, voy a esperar unos días más, sino voy a empezar a salir por todos lados».
«Les roban a los abuelos, les pegan, yo presenté un proyecto a nivel nacional y provincial para que haya penas más fuertes y quedó en los laureles. Un país que no cuida a los adultos y a los niños está mal, que ejemplo les damos a los jóvenes para tener un país desarrollado, a nadie le calienta nada. A mi me cansó lo de la criptomoneda y nosotros vamos a seguir esperando a ver que es lo que pasó. Los concejales dicen que caminan, donde caminan, del Concejo a su casa y al revés», dijo Martos.
Para cerrar indicó que «no les interesa, a mi de que me sirve que me llamen de otros lugares, yo puedo hablar un montón de este tema, pero no hacen nada. Me hicieron la canción del canillita, estoy muy agradecido por eso y el ejemplo que doy es ese, yo sigo como soy porque Jesús nunca me dejó».