Martín Rossomondo, amigo de Ramírez, el hombre agredido en la cancha de básquet, habló con Primero Bahía para contar qué fue lo que ocurrió.
«Estábamos con Claudio jugando, iban 5 minutos del tercer cuarto, hubo un encontronazo entre dos jugadores, uno de ellos Claudio, vino este chico de atrás corriendo le pegó una piña de atrás y cuando estaba cayendo le pegó una patada a la altura de la cabeza, donde cayó incosciente», comenzó diciendo Martín.
También indicó que «había sido un partido muy tranquilo, no hubo ningún inconveniente, se juega limpio, no había nadie para que amerite semejante agresión. Es un hecho aislado, no sé porqué se dio así, porque no es un jugador de esa forma el agresor».
«Hasta ayer a última hora, Claudio estaba muy adolorido, practicamente no puede hablar, está en reposo, tiene toda la zona inflamada y tiene que hacerse controles», dijo el amigo del agredido.
Para cerrar afirmó que «en la línea de tres puntos estaba Claudio, un rival y yo, en la mitad de la cancha estaba Madami y serán 6 metros, hubo una discusión entre Claudio y el otro chico, este Madami viene e interrumpe la discusión y le pegó una trompada en el pómulo izquierdo. Esto duró unos 10 minutos, lo llevamos en ambulancia al hospital Municipal y cuando estábamos esperando los resultados el delegado mandó mensajes pidiendo disculpas y tratando de explicar porqué reaccionó así y creo que se comunicó con Claudio a través de whatsapp».