Florencia Molini y Federico Susbielles fueron los primeros en felicitar a los ganadores en Bahía Blanca.
Florencia Molini, quien logró ingresar al HCD, luego de ser la segunda fuerza elegida por la ciudad, habló junto al intendente Federico Susbielles, desde su búnker, donde en principio decidió agradecer, “Agradezco a todos los bahienses que fueron a votar, a los fiscales que estuvieron haciendo su trabajo de gran manera y que fueron afectados a las diferentes tareas para el desarrollo de estas elecciones”.
“Seguiremos trabajando en conjunto con el intendente Susbielles y felicito a Franca Grippo y Oscar Liberman por su victoria”, destacó Molini.
Por su parte el intendente Susbielles, agradeció a toda la ciudadanía de Bahía que se volcó a expresarse, “me parece que tiene un valor especial por todas las cosas que nos ocurrieron”.
Haciendo hincapié en la victoria en provincia, Susbielle celebró la gran elección realizada en la provincia por lo que felicitó al gobernador, destacando que demuestra el gran trabajo que vienen realizando.
En cuanto a la elección de concejales, admitió que “se ha trabajado muchísimo, sin agravio, tratando de pensar en todo el trabajo que se necesita, mi prioridad fue trabajar para que Bahía vuelva a recuperarse, los vecinos ven que hay muchas obras”.
“Hemos pasado la frontera de los 30 puntos en Bahía Blanca, que hacía más de 20 años no se daba en la ciudad. Felicito a Liberman y Grippo por los resultados obtenidos en Bahía Blanca”, resaltó el intendente.
Por último, consideró como prioridad que haya respuestas de la dirigencia, “vamos a hacer una convocatoria a todos los sectores políticos, empresariales y sociales, para hacer 20 puntos que prioricen a la ciudad. Se necesita compromiso por parte de los políticos, necesitaremos acompañamiento sostenido, que la provincia lo viene haciendo y del gobierno nacional, sostenidos en el tiempo porque son muchos años de trabajo”.