Franca Grippo, quien ingresó al Concejo, junto con Oscar Liberman, agradecieron el apoyo de los bahienses en esta elección.
Oscar Liberman, elegido Diputado Provincial y con amplia victoria en la ciudad, tanto para concejales como para diputados en la Sexta Sección, agradeció a todos el apoyo y el trabajo realizado durante este tiempo. “Viva la Libertad Carajo”, expresó.
Además aseguró que es un día de celebración y se dieron los resultados esperados, lo que representa seguir trabajando para la ciudad.
Franca Grippo, primera concejal de La Libertad Avanza, entró al concejo y se mostró muy contenta de que la gente haya ido a votar y haber superado el porcentaje esperado, “la gente está comprometida y sabe lo que quiere para Bahía”.
“Hicimos un trabajo muy bueno, trabajamos con toda la lista para poder sacar esto adelante y los resultados lo demuestran”, aseguró Grippo, en los primeros minutos después de conocer los resultados.
Para cerrar dijo que seguirán trabajando en equipo y pensando en recuperar la ciudad, para que los bahienses tengan lo que merecen.