Una nena de siete años está en terapia luego de que un hombre le arrojara una piedra en el rostro en un hecho ocurrido en Ángel Brunel al 2600. El ataque, denunciado por su madre, ocurrió el domingo por la noche y derivó en un operativo policial y sanitario de urgencia.
Según informaron fuentes policiales, la agresión sucedió cerca de las 23.30 cuando la menor, fue alcanzada por el proyectil. Su madre, la trasladó de inmediato al Hospital Penna y señaló como autor del ataque a Brandon Hernández, de 28 años. Personal policial constató la denuncia en el domicilio y recabó datos para la investigación.
El hospital confirmó que se encuentra en terapia infantil y sostuvo que tiene traumatismo facial con fractura de nariz, órbita y fístula de líquido cefalorraquídeo.
Las autoridades indicaron que no existen registros fílmicos del hecho y que no se trataba de un conflicto previo entre las partes, aunque sí habría inconvenientes entre el acusado y un vecino de la familia. La causa quedó a cargo de la UFIJ Nº2 de Bahía Blanca, que continúa con las actuaciones correspondientes.



