Leandro Pérez, titular de Fiscalización del municipio, habló con Primero Bahía sobre lo que fueron las clausuras durante la Navidad.
«Tuvimos una fiesta de gran magnitud en el Autódromo con más de 5800 personas, que salió todo en orden y alrededor de las 10 de la mañana tuvimos un llamado por una fiesta privada en modalidad de after en calle Tres Lomas al 1900, es pasando la Coca-Cola», comenzó diciendo Pérez.
Además indicó que «agradezco a todo el equipo de la secretaria porque hicieron un gran trabajo en un día tan especial, teníamos 20 personas en calle para resguardar todo esto, además de las denuncias que iban llegando. La oficina de Fiscalización y Tránsito son tomadas como los malos de la película pero tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible por lo que los chicos deben tener en cuenta la prevención que se hace».
«Nosotros a la 1 nos reunimos y salimos para el autódromo, por lo que estábamos instalados hasta las 6 que finalizó por lo que la salida llevó un gran tiempo por la cantidad de vehículos que había», resaltó.
Para cerrar dijo que «vamos a mantener la misma cantidad de personal, por ahora hay pedido de una sola fiesta, veremos si se puede realizar y es para Cabildo».

